Terrazas integradas: interiores conectados al exterior

Si bien la arquitectura residencial tradicional tiende a separar los espacios de interior para preservar la privacidad y diferenciar los usos para cada estancia, las terrazas integradas proponen más bien todo lo contrario. Se trata de espacios de exterior que se conectan formal y visualmente con los interiores del hogar, como el salón, la cocina o el dormitorio, rompiendo la separación tradicional y generando espacios de continuidad estética y funcional.

Uno de los recursos formales que potencian la continuidad y facilitan la integración de la terraza es el uso de un pavimento que continúe hacia el exterior.

Proponemos tres pavimentos cerámicos en gran formato HIGHKER®. El mayor tamaño de las piezas HIGHKER® maximiza el efecto continuo de la instalación. Su diseño reproduce la belleza de los materiales naturales como la piedra y la madera, y aprovecha las propiedades técnicas de la cerámica resistente tanto en interior como en exterior. Resistencia, durabilidad y fácil limpieza, unidos a la seguridad de la tecnología antislip Nanoker. Una solución idónea para la integración que amplifica las posibilidades en la arquitectura de interior.

UN INT. LAURAAuthor

Mi gran pasión es integrar el espacio, la persona y su hábitat, desde lo sutil hasta lo material. Conectarlos y hacerlos vibrar armónicamente; lo que veo, huelo, toco ... con lo que percibo y siento. Para crear espacios multisensoriales que nos ayuden a sentirnos cada día mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *