Si bien la arquitectura residencial tradicional tiende a separar los espacios de interior para preservar la privacidad y diferenciar los usos para cada estancia, las terrazas integradas proponen más bien todo lo contrario. Se trata de espacios de exterior que se conectan formal y visualmente con los interiores del hogar, como el salón, la cocina o el dormitorio, rompiendo la separación tradicional y generando espacios de continuidad estética y funcional.
Uno de los recursos formales que potencian la continuidad y facilitan la integración de la terraza es el uso de un pavimento que continúe hacia el exterior.
Proponemos tres pavimentos cerámicos en gran formato HIGHKER®. El mayor tamaño de las piezas HIGHKER® maximiza el efecto continuo de la instalación. Su diseño reproduce la belleza de los materiales naturales como la piedra y la madera, y aprovecha las propiedades técnicas de la cerámica resistente tanto en interior como en exterior. Resistencia, durabilidad y fácil limpieza, unidos a la seguridad de la tecnología antislip Nanoker. Una solución idónea para la integración que amplifica las posibilidades en la arquitectura de interior.