Regálate un Armario consciente

La mayoría tenemos lo que yo llamaría un armario maximalista. Un guardarropa cargado de prendas que en muchas ocasiones no nos ofrece las soluciones que necesitamos. Bien, porque a pesar de estar lleno tenemos la sensación de no tener nada que ponernos, bien porque nos ocupan demasiado sitio los “por si acasos” o bien porque nuestro armario no ha evolucionado con nosotras.

A lo largo de estos años me he ido dando cuenta de la importancia que tiene tener un armario amoldado a nosotros. De que no es ninguna banalidad ocuparnos de lo que guardamos en nuestro armario y de que el armario dice mucho de nosotras, más de lo que pensamos.

¡A quien no le gusta comprarse ropa!

Pero, cuántas veces nos compramos prendas llevadas por el precio o por las tendencias. Y cuántas de esas veces acabamos por no ponernos esas prendas. Prendas que lejos de tomarnos un rato para decidir que hacemos con ellas o cómo las combinamos las dejamos ahí guardadas por si en algún momento se nos ilumina la bombilla o encontramos un rato para tomar una decisión sobre ella.

Como os decía no es ninguna banalidad el tema del armario, porque en él guardamos (o deberíamos guardar) la ropa que nos da seguridad y que nos da confianza en nosotras mismas. Y es que cuando vistes como eres te sientes fuerte, cuando vistes con prendas que te favorecen te sientes imbatible, cuando vistes los colores y formas adecuados te encuentras fabulosa.

Tener un armario consciente para mí significan estas 4 cosas:

  1. Saber (todo) lo que hay guardado en él.
  2. Conseguir ponértelo todo porque solo guardas en él lo que te gusta.
  3. Mantenerlo en orden todo el tiempo sin grandes esfuerzos.
  4. Comprar lo que necesitas de forma meditada.

Por eso tras darle vueltas y pasar por la experiencia durante muchos años de tener un armario cargado de ropa, pero tener la sensación continua de no tener que ponerme y de no lograr que estuviera ordenado nunca y de comprar ropa llevada por el impulso.

Tras entender que cuando nuestro armario no cumple con lo que necesitamos y es un lastre diario que acaba por pesarnos. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y resolvamos esta situación.

UN INT. LAURAAuthor

Mi gran pasión es integrar el espacio, la persona y su hábitat, desde lo sutil hasta lo material. Conectarlos y hacerlos vibrar armónicamente; lo que veo, huelo, toco ... con lo que percibo y siento. Para crear espacios multisensoriales que nos ayuden a sentirnos cada día mejor.

One thought on “Regálate un Armario consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.